Publicidad
Saltar al contenido

Este kit de paneles solares y batería es perfecta para independizarte de la red eléctrica: genera hasta 2000Wh para todas tus necesidades

18 noviembre 2021
 kit de paneles solares y batería para independizarte de la red eléctrica

kit de paneles solares y batería para independizarte de la red eléctrica

Si necesitas generar tu propia electricidad, la forma más barata son con paneles solares. Este kit lo incluye todo, incluso una batería, para poder usarla en una caravana o incluso en tu casa.

Generar tu propia electricidad es relativamente sencillo, hoy en día puedes encontrar formas de hacerlo con paneles solares y con pequeños molinos de viento si tienes el terreno suficiente como para instalar uno. Pero sin duda son los paneles solares el sistema más utilizado.

Si buscas tener tu propia electricidad sin necesidad de utilizar la de la red eléctrica de turno, este kit de paneles solares y batería cuenta con todo lo necesario para generar hasta 2.000Wh al día por 999 euros.

Este kit está especialmente pensado para usarse en lugares como autocaravanas, pero también en hogares que puedan instalar los 4 paneles solares que incluye.

Genera, en condiciones perfectas con luz directa del sol, hasta 2.000Wh. Por lo que en días nublados, en otoño o invierno la cifra será inferior.

Cuenta con 4 paneles solares de 120W, controlado de 30 A, 2 baterías de litio de 50 Ah y un inversor de 1.500W 24V. Por lo tanto es perfecto para conectarlo a un circuito donde utilices productos que consumen poca energía o que sean muy eficientes en su consumo.

Para que te hagas una idea la media de consumo en una vivienda es de unos 3.500kWh al año, siendo los electrodomésticos los que más energía consumen.

Para elementos como luces, calentadores, calefacción o refrigeración, estos paneles solares pueden ser una buena inversión.

No es el kit para independizarte definitivamente de las empresas eléctricas, si no una forma de ahorrar dinero en energía en autocaravanas o en furgonetas, pero si lo utilizas en un hogar, instalado en un tejado, puede generar suficiente energía para una gran parte de tu consumo energético.

Lo puedes conseguir en Amazon por 999,99 euros y cuenta con envío gratuito.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web

kit de paneles solares y batería para independizarte de la red eléctrica

Segûn publicación de ComputerHoy

Además te puede interesar

Portal Online de La Construcción Bienvenido al portal InforConstrucción: las últimas noticias, los mejores artículos y la más completa guía de empresas del sector de la construcción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad