Publicidad
Saltar al contenido

Muros, tabiques y techos que purificaran el aire interior

20 septiembre 2021
Muros tabiques y techos que purificaran el aire interior
Muros tabiques y techos que purificaran el aire interior

Muros tabiques y techos que purificaran el aire interior

Así que las placas Pladur Air están fabricadas con una tecnología que consigue absorber hasta el 80% del formaldehído que se encuentra en el ambiente, mejorando la calidad del aire interior, purificando y protegiendo la salud de las personas.

Por lo que el formaldehído en el aire es una de las causas más comunes de mala calidad del aire interior. Algunos materiales como pintura, barniz, papel y plástico pueden contener sustancias químicas que liberan formaldehído. En el caso de altas concentraciones y exposición prolongada, este compuesto puede causar problemas de salud.

¿Cómo podemos mejorar la calidad del aire interior y proteger nuestra salud?

  • Reduciendo contaminantes: los materiales o productos en contacto con el aire interior deben asegurar el mínimo nivel de emisiones COV (Compuestos Orgánicos Volátiles).
  • Renovando el aire
  • Purificando el aire y eliminando el formaldehído con esta tecnología.

Pladur utiliza esta tecnología para mejorar la calidad del aire interior

Por lo que combinan una gran cantidad de aditivos con compuestos que reaccionan químicamente con el formaldehído de la habitación, lo convierten en un compuesto inerte y lo neutralizan, evitando su reemisión al medio ambiente.

Además la tecnología Pladur AIR se puede utilizar para los paneles estándar Pladur N y toda la serie de plafones Pladur FON +, incluidos techos continuos y techos sin barreras.

Explicaron que los paneles de aire Pladur han sido probados en Eurofins, que es «un laboratorio independiente compuesto por reconocidos expertos en emisiones y calidad del aire interior, que ha alcanzado el mayor nivel A + y garantizado el nivel de emisión más bajo».

Muros tabiques y techos que purificaran el aire interior

Además te puede interesar

Alquiler en Plasencia casas y pisos

Por lo que 118 casas y pisos en alquiler en Plasencia, Cáceres, Oferta de profesionales y particulares desde 300 €. Disponemos de casas, chalets, dúplex, áticos y pisos en alquiler en Plasencia, Cáceres. ¡Un piso increíble está esperándote!

Aquí en Anuncios 10 Estrellas te dejamos una amplia relación de piso y casa de alquiler en la ciudad de Plasencia para toda clase de usuarios.

El piso Bajada de Colmenar en Plasencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad