Pavimentos Garrido-MicroPublic®
Saltar al contenido

La parcela de Miralvalle se adjudica por 576.550 euros

27 agosto 2021
La parcela de Miralvalle se adjudica por 576.550 euros

La parcela de Miralvalle se adjudica por 576.550 euros

Se ubica en las traseras del colegio y corresponde a un segundo lote para viviendas en bloque.

La Mesa de Contratación del ayuntamiento ha procedido a la apertura de plicas para la adjudicación de la parcela de Enrique Egás, sita en las traseras del colegio Miralvalle, que ha salido a licitación por 496.819,17 euros (más IVA). 

Se han presentado tres ofertas; Inversores Hoteleros (576.550 euros), Iota (528.600 euros) y Treconex Construcciones (561.257 euros). La mesa ha propuesto la adjudicación de la venta a Inversores Hoteleros.

El Ayuntamiento de Plasencia puso a la venta en el mes de marzo un total de 10 solares por un importe global de 1,2 millones de euros; terminado el plazo de presentación de ofertas solo vendió cuatro, con un valor estimado total de 225.000 euros más IVA. 

Estaba pendiente de adjudicarse un segundo lote, que corresponde al solar sito en la citada calle Enrique de Egas para viviendas en bloque.

Por último, la previsión del concejal de Urbanismo, José Antonio Hernández, es sacar un tercer lote, que corresponde a dos solares para unifamiliares en la calle El Salvador y en la calle Toledillo, y otra tercera parcela sita en la avenida de Salamanca para construir viviendas en bloque y unifamiliares.

De esta forma, el consistorio amplía a nueve los solares en venta que tiene para sanear las arcas municipales con la enajenación patrimonial. 

La parcela de Miralvalle se adjudica por 576.550 euros

Fuente* El Periódico

También te puede interesar

SOMOS NORTE DE EXTREMADURA Guía de ocio, noticias y tiempo libre de Extremadura

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad