Pavimentos Garrido-MicroPublic®
Saltar al contenido

Casas prefabricadas españolas eficientes y tienen más de 100 m²

22 agosto 2021
Casas prefabricadas españolas eficientes y tienen más de 100 m²

Casas prefabricadas españolas eficientes y tienen más de 100 m²

ℹ️ InforConstrucción

La empresa Domus, con sede en Salamanca, se especializa en la producción de casas prefabricadas modernas elaboradas con acero galvanizado. 

El ‘boom’ de las casas prefabricadas en España se pone de manifiesto en el creciente número de empresas que se especializan en este tipo de viviendas. Ya existen en el mercado español firmas que comercializan casas prefabricadas de todo tipo: maderaacerohormigón… Esto da lugar a múltiples opciones para los compradores que saben que estos inmuebles tienen varias ventajas: son más baratos que las viviendas tradicionales, se entregan en pocos meses y los diseños son personalizables.

Una firma de casas prefabricadas que ya está asentada en nuestro país es Domus. La empresa con sede en Salamanca se centra en la producción y venta de casas prefabricadas de acero, utilizando principalmente en su elaboración bloques modulares.

El resultado son viviendas de diferentes dimensiones, tanto para parejas como familias, con un estilo moderno, elegante y con la posibilidad de crear casas de dos pisos. Esto es así gracias a las dimensiones de los modelos de viviendas prefabricadas que tiene Domus en estos momentos a la venta: todos superan los 100 metros cuadrados de superficie.

Desde la propia empresa indican que sus casas prefabricadas tienen una alta garantía calidad y que su durabilidad es una de sus ventajas: al estar construida al 100% en acero galvanizado, su resistencia estructural es de un nivel óptimo. Asimismo, se trata de inmuebles construidos con materiales que posibilitan un elevado grado de eficiencia energética. Esta es una característica común de los principales proyectos de casas prefabricadas que permiten a sus propietarios ahorrar en calefacción, luz y refrigeración.

Los modelos de casas prefabricadas de Domus House

Casa Domus 1P-T2-L02
Superficie: 109,6 metros cuadrados
Precio: 109.600 euros más impuestos

Casa prefabricada de una planta con dos habitaciones grandes y dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal. Al entrar en la vivienda nos encontramos con el amplio salón-comedor y la cocina abierta, con isla en el medio.

-Consulta todos los detalles de la Casa Domus 1P-T2-L02

Casa Domus 1P-T3-L01
Superficie: 157,7 metros cuadrados
Precio: 157.700 euros más impuestos

Casas prefabricadas españolas eficientes y tienen más de 100 m²

Vivienda con tres habitaciones dobles y dos baños. En este modelo, la cocina es independiente.

-Consulta todos los detalles de la Casa Domus 1P-T3-L01

Casa Domus 2P-T4-R08
Superficie: 201,05 metros cuadrados
Precio: 201.050 euros más impuestos

Casa prefabricada de dos plantas en las que se distribuyen cuatro habitaciones y tres baños. Uno de los cuartos está en la planta baja. La cocina es independiente y el salón-comedor, amplio.

-Consulta todos los detalles de la Casa Domus 2P-T4-R08

Casas prefabricadas españolas eficientes y tienen más de 100 m²

También te puede interesar

    Feed has no items.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad